Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 16 de enero de 2011

Tiene mi palabra: Juan Manuel Santos al Alcalde James Alzate


CMP- Antes de concluir el año, el gobierno del presidente JUAN MANUEL SANTOS, estará entregando las primeras 600 casas en el Municipio de La Virginia para los afectados de la ola invernal. Por Acción Social se entregarían 3 mil millones de pesos para las obras de infraestructura en un Plan de Choque para reactivar la economía local. El gobierno nacional se comprometió igualmente a la entrega de una maquina de bomberos nueva para la ciudad, que estará aquí en menos de un mes.
Sobre las obras tan publicitadas como son los Jarillones, dijo el alcalde JAMES ALZATE PÉREZ, que la Ministra Beatriz Uribe, se comprometió a la realización de un estudio para la viabilidad del proyecto para una solución definitiva. Por ahora, se iniciará con las viviendas, mientras se avanza con la construcción de las casas.
El Ministerio de Comercio Exterior aprobó igualmente para La Virginia aprobó igualmente $ 800 millones de pesos para el Malecom turístico de la localidad para reactivar este renglón, señaló el Burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario