Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 18 de octubre de 2009

Alcaldía y el icbf invitan a comunidad a participar de capacitación en rendición de cuentas

La Virginia (C.M.P) La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, invitó a la comunidad, ongs, sector educativo, cultural, gremios y demás organizaciones sociales, a participar del taller sobre Rendición de Cuentas que se realizará el 29 de octubre a las 3:00 pm, en la Casa de la Cultura del Municipio.

El evento, que se realizará a instancias del ICBF, busca orientar a la gente en la contextualización de la información para dinamizar su participación en los espacios de la audiencia pública.

EL SIGUIENTE PASO

El siguiente escenario de trabajo, será la asistencia de la sociedad y comunidad organizada a la Audiencia Pública-Rendición de Políticas Públicas de Infancia y Adolescencia en la cual el gobierno local dará conocer todas sus realizaciones y proyecciones en favor de la niñez; evento que tendrá lugar el 12 de noviembre, a las 6:00 pm, en la Casa de La Cultura.

La Alcaldía del Municipio de La Virginia informó que en la Oficina de Prensa-segundo piso- del edificio gubernamental, serán recepcionadas todas las intervenciones de la sociedad que desee intervenir en la Audiencia Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario