Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 23 de octubre de 2009

Ampliación de Cupos del Régimen Subsidiado para los días 26,27 y 28 de Octubre

La Virginia (CMP) La Administración del alcalde JAMES ALBERTO ALZATE PÉREZ, por medio de la Secretaría de Salud, amplió para los días 26, 27 y 27 de Octubre, la jornada de cupos del SISBEN que se cumplirá en el hospital San Pedro y San Pablo.

Leonardo Arango, secretario de salud (e), dijo que para adelantar los trámites la comunidad debe anexar las fotocopias del documento de identidad y del SISBEN. Mayor información se suministra en la línea 3674279 de la Secretaría de Salud.

SUSPENDEN PERSONAS DE LOS LISTADOS

Así mismo, se informó que por resolución 001 del 19 de octubre de 2009, se notificó la suspensión de algunas personas inscritas en la base de datos del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios de los programas sociales.

La Oficina del Sisben del Municipio de la Virginia Risaralda, realizó visitas domiciliarias a cada una de las viviendas de los hogares de las reportados por el Departamento Nacional de Planeación con registros variables que han sido objeto de cambios no sustentados con los soportes, se indicó.

De las visitas efectuadas por las encuestadoras se concluyo: que no se encuentran en las viviendas las personas que integran el hogar reportado por el Departamento de Planeación Nacional., procediéndose a efectuar los ajustes del caso.

AHORRE EN INTERESES Y SANCIONES

La Virginia (CMP) La Gobernación de Risaralda viene dando aplicación en el Municipio de La Virginia a la ordenanza No 018 por medio de la cual se conceden unos incentivos tributarios sobre el impuesto de vehículo automotor así: El 70% hasta el 31 de octubre; el 50% hasta el 30 de noviembre y el 30% hasta el 28 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario