Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 16 de noviembre de 2009

Alcalde James Alberto Álzate Pérez rindió cuentas a la comunidad en los sectores de la Infancia y la Adolescencia


La Virginia (C.M.P) La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁZATE PÉREZ- rindió cuentas a la comunidad en el tema de la Infancia y la Adolescencia, siendo reconocida su gestión por parte de la comunidad y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En los restaurantes escolares en los cuales la población infantil pasó de 4 mil los niños y niñas atendidos, se invirtió en el 2008 y en lo que va corrido del 2009, un total de $ 190 millones de pesos.

Los paquetes escolares, la cobertura educativa, y la entrega de cartillas, se convirtieron en otros aciertos de la actual administración, invirtiéndose más de $ 60 millones de pesos.

En la rendición de cuentas, se hizo publica la atención de la primera infancia con una $ inversión de 107 millones de pesos.

Como es tradicional en La Virginia, se realizó la llamada semana de la alegría con la participación de más de 3.000 niños y niñas de todo el Municipio, con una inversión de $ 16 millones de pesos en las dos vigencias.

La mano amiga de la Administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, también llegó a la población infantil en condiciones de discapacidad cognitiva, cuya inversión en las dos vigencias llegó a los $ 94 millones de pesos. Estos y otros puntos hicieron parte del inventario efectuado por el mandatario local durante la rendición de

cuentas en la Casa de la Cultura con la presencia de la Policía de Menores, el ICBF y la Comunidad.
-------
Alcalde atendió inquietudes de
Los Niños y las Niñas Concejalitos

La Virginia (C.M.P) Solicitudes consistentes en la dotación de pupitres, el mejoramiento ambiental y más recreación, fueron algunas de las peticiones de LOS NIÑOS Y NIÑAS CONCEJALITOS durante la sesión especial donde ellos y ellas fueron protagonistas de primer orden.

El alcalde, JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ, dijo en el evento que “es indudable que esta sociedad viene cambiando, al manifestarse por parte de los niños y de las niñas la preocupación por los problemas generales de los demás y no de manera individual”.

Por su parte, la primera dama del Municipio, YOLIMA SANCHEZ, dijo que los NIÑOS Y NIÑAS son lo primero para la Administración Local, en la recuperación del tejido social, educando a los pequeños para que sean honestos, honrados y comprometidos con la comunidad en busca de un mejor futuro.

Los NIÑOS Y NIÑAS CONCEJALITOS, recibieron regalos y dulces por parte de los titulares mayores y de la Administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario