Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 9 de noviembre de 2009

Gobierno Municipal rendirá cuentas a la comunidad en el tema de la Infancia y la Adolescencia


La Virginia (C.M.P) La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁZATE PÉREZ- rendirá cuentas a la comunidad sobre el tema de la Infancia y la Adolescencia, el próximo 12 de noviembre a las 6:00 pm, en la Casa de la Cultura de la localidad, informó Luis Fernando Toro Orrego, secretario de Desarrollo Social y Comunitario.

De esta manera, el Municipio de La Virginia dará cumplimiento a la ley 1098, que hace referencia a los dos sectores de la población antes citados.
Al evento, fueron invitados los presidentes de las juntas de acción comunal, los rectores de los centros educativos, la Policía Comunitaria, la directora del hogar infantil comunitario, el delegado de los padres de familia, las veedurías ciudadanas, los representantes de los adultos mayores y el delegado del Concejo Municipal de La Juventud, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario