Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 26 de noviembre de 2009


La Virginia (C.M.P) Este viernes 27 de noviembre, empiezan las fiestas aniversarias del Municipio de La Virginia-121 años de vida político administrativa; en los cuales los eventos centrales de hoy son: la alborada a las 5:00 am; el desfile de la Identidad, a las 3:00 pm-saliendo de la Casa de La Cultura.

A la misma hora saldrá desde la Casa de La Cultura, el desfile de las carrozas con las candidatas al Reinado; a las 8:00 pm, será la lectura del pregón y la imposición de las bandas a las candidatas en el parque principal; a las 9:30 pm, la serenata de amor a la Virginia. El día de fiestas culminará con la retreta de Bandas Musicales en el parque principal a las 10:30 pm.

El sábado 28, se destaca a las 2:00 pm, la visita de las candidatas a las veredas La Palma y El Aguacate, el dìa culminará a las 8:00 pm con una gran viejoteka en el parque principal. Las fiestas proseguirán el domingo 29 con el desfile de balleneras y recorrido turístico por el río, a las 2:00 pm .

El lunes 30, las reinas estarán presentes en la clausura de las sesiones del Concejo, a las 4:00 pm. Por la noche, el remate de fiestas será a las 7:00 pm, en el Club de Leones con la fiesta del DIA DEL INMIGRANTE.

El martes 1 de diciembre, el evento central de las fiestas será la inauguración de los Juegos Departamentales en el Coliseo Municipal con la asistencia de deportistas de toda la región.

El miércoles 2 de diciembre, a las 9:00 am continuarán los Juegos Departamentales para terminar a las 7:00 pm con la ciclolunada en el parque principal y el concurso departamental djs.

El jueves 3 de diciembre, a las 10:00 am, se realizará en el coliseo el desfile de las candidatas en traje de baño.

El viernes 4 de diciembre, las 8:00 pm, en el coliseo se realizará el concierto de Noche Joven.

El sábado 5 de diciembre, a las 10:00 am, se efectuará la cabalgata infantil en el parque principal, a las 4:00 pm, el desfile de las carrozas reales con las reinas y las 8:00 pm, noche de concierto en el parque principal.

El domingo 6 de diciembre, a las 6:00 pm, se cumplirá el evento de elección y coronación de la Reina de La Virginia, en el parque principal, seguido de la noche de concierto

El lunes 7 de diciembre, a las 9:00 am, se realizarà el Concurso de Alumbrados y a las 8:00 pm, exhibición de los fuegos artificiales.

Las Fiestas de La Arena, La Virginia, 121 años, tendrán otros ingredientes como: canta y representa tu himno, exposición del archivo histórico, muestras artesanales, ofertas gastronòmicas, encuentro departamental de danza folclórica, retreta de bandas musicales, exhibiciones de motocross, ferias agropecuarias y encuentro departamental de trova, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario