Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 1 de diciembre de 2009

Acalde James Alberto Álzate Pérez : Las celebraciones han transcurrido en Paz


La Virginia (C.M.P) Tranquilidad, paz, buen comportamiento y asistencia de mucha gente a los eventos centrales, es el balance positivo hasta el momento de las FIESTAS DE LA ARENA-121 años- del Municipio de La Virginia, según reporte entregado por el mismo alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ.

Al Municipio llegaron para mejorar la seguridad 15 unidades más de policía dándole cobertura a los diferentes eventos programados en las festividades. Hasta la fecha, se ha destaco el buen comportamiento de los ciudadanos, dijo el secretario de gobierno Luis Alberto Vanegas Castillo.

Los eventos de mayor público han sido deportivos, la cultura, el desfile de las carrozas, el festival departamental de trova y la presentación en tarima de artistas regionales como la orquesta de la Policía y de afuera LOS GOLPES DE CHILE.

En la trova departamental ocupó el primer puesto, Baudilio Cantillo, de Barcelona–Quindío-apodado Guadualito; el segundo lugar, fue para Guatín; el tercer lugar, el Monarca y el cuarto puesto, el Cabezón.

Los días de mayor concentración de público fueron el fin de semana con la presentación de artistas locales, regionales y los Golpes de Chile que cantaron por espacio de cuatro horas continuas.

LO QUE SIGUE EN LAS FIESTAS
Hoy a las 8: 30 pm- en el parque principal la presentación Pescao Vivo y en Club de Leones La Noche del Emigrante

El miércoles 2 de diciembre, la siguiente es la programación en el marco de las fiestas aniversarias de La Virginia:

7:00 am- mañana saludable con rumboterapia y caminata- parte de la plazoleta de la Casa de la Cultura. A las 9:00 am, exposición artística de cuadros y fotos antiguas en el hogar del anciano.

A las 10:00 am, las candidatas del reinado del Municipio de La Virginia, visitarán los ancianatos y el Centro Especial de Rehabilitación CIREVI.

A las 2:00 pm- encuentro departamental de actividades artísticas y culturales; a las 6:30 pm- la ciclolunada- sale del parque principal. El remate de las fiestas del miércoles será con el concurso de DJ”S en el parque principal a las 8:00 pm.

El día jueves, las candidatas del reinado de La Virginia 121 años tendrán su primera “prueba de fuego” en el desfile en traje de baño, evento que se cumplirá desde las 7:00 pm, en el coliseo municipal.

El viernes, a las 8:00 pm será el concierto joven en el coliseo municipal. El sábado, las fiestas proseguirán con muestras artesanales, exposición de cuadros, la cabalga infantil y el desfile de las carrozas de las reinas, evento que partirá desde el matadero. El remate será con Jhon Alex Castaño y la Orquesta La Típica RA7 con Charly Aicardi-Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, a las 8: 00 pm, en el parque principal. El domingo 6 de diciembre, será la velada de elección y coronación de la Reina de la Virginia-evento que se cumplirá en el parque principal desde las 6:00 pm,

Terminando con la música popular al estilo de Jhony Rivera- Los Cantores Chipuco y la Orquesta Nueva Sonora El lunes 7 de diciembre, a las 7:00 pm- en el parque principal se realizará el concurso de alumbrado navideño con los barrios inscritos , terminando con rumba a cargo de La India Meliyará-Los Truenos del Norte y La Super Banda.

Las Fiestas de La Arena-121 años llegarán a su fin el próximo 8 de diciembre, con el concurso de alumbrados y la exhibición de los Fuegos Pirotécnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario