Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 4 de diciembre de 2009

ALCALDE: LA ADMINISTRACIÓN QUIERE BRINDAR TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA QUE LA GENTE TRABAJE


La Virginia (C.M.P) El alcalde del Municipio de La Virginia, James Alberto Álzate Pérez, dijo que su gobierno siempre ha propendido por brindar aquellas herramientas y espacios para que los ciudadanos de La Virginia se capaciten y sean productivos. La afirmación fue hecha por el Burgomaestre durante la clausura del aprendizaje en fibra de vidrio de 45 personas del Municipio que recibieron la capacitación en las instalaciones de BUSSCAR SA.

Del convenio del cual hacen parte La Gobernación, BUSSCAR S,A, la Alcaldía de La Virginia, Acopi y la Alcaldía de Pereira, se viene constituyendo en un apoyo para la generación de nuevos espacios laborales.

En el evento, que se cumplió en el centro de ACOPIO, se hicieron presentes Roberto Gálvez Montealegre, presidente de BUSSCAR DE COLOMBIA, S,A; Carlos Alberto Guevara, director ejecutivo Incubar Eje Cafetero; Luis Carlos Villegas Echeverri, presidente de la Andi; Jesús Arbey Saldarriaga, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, de la Gobernación de Risaralda y el alcalde de Pereira, Israel Londoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario