Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 11 de diciembre de 2009

SECRETARÍA DE SALUD Y EPS SALUDVIDA AFILIARÁN MÁS USUARIOS

La Virginia (C.M.P) La Administración Municipal de La Virginia por medio de La Secretaría de Salud y la EPS Saludvida, atenderán a la población local el próximo 15 de diciembre en el coliseo local, en jornada continua, informó un portavoz oficial.

En la fecha referida, de 8:00 am a 5:00 pm- se realizará la asignación de cupos, cuya meta se espera sea de 2.724 las personas inscritas. Caprecom, Asmetsalud y Cafesalud, participarán de la jornada de afiliación. Entre los requisitos están: Carnet de Saludvida, fotocopia del documento de identidad y fotocopia del Sisben.

ANUNCIO SOCIAL……………..

Se solicita de carácter urgente la presencia de María Esneida Arcila Restrepo y Luz Ubieli Echeverry Cardona, en la oficina de Vivienda del Municipio, objetivo, adelantar los trámites concernientes a la vivienda de interés social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario