Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 20 de diciembre de 2009

ALCALDE LOGRÒ TRAS GESTIONES ANTE EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO UNA PARTIDA DE 250 MIL DÒLARES PARA PROSEGUIR CON CAPACITACIÒN

La Virginia (C.M.P) El alcalde del municipio de La Virginia, JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ logró una partida de 250 mil dólares del Banco Interamericano de Desarrollo para darle continuidad al ciclo de capacitación en fibra de vidrio y plástico reforzado; convenio que fue posible gracias a la ANDI, la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Alcaldía local y Busscar SA.

En el mes de febrero, será el desembolsando de dichos recursos para la compra de maquinaria, generando 45 empleos directos, dijo el Burgomaestre.

“El centro de acopio que estaba abandonado fue recuperado por la Alcaldía de La Virginia entregándosele a una ONG integrada 45 padres y madres cabeza de hogar para seguir adelantando el proceso productivo”, expresó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario