Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 17 de diciembre de 2009

EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL MILENIO

La Virginia (C.M.P) Con el fin de erradicar la pobreza extrema y el hambre, la administración del alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, viene trabajando los objetivos de desarrollo del Milenio-trazados desde el 2008, informó el secretario de Planeación Municipal, Luis Ramiro Rodas.

En ese sentido, en el ámbito local, se busca incorporar 400 familias beneficiarias del programa Familias en Acción y Red Juntos, en los programas de los grupos especiales y poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.
De las demás metas hacen parte la adopción e implementación del PIU, rehabilitación y mejoramiento del 30% de la infraestructura escolar instalada, mantenimiento y mejoramiento de la malla vial urbana, reparar y adecuar el 30 % de las instalaciones deportivas; reducir al 3% los niños y las niñas menores de cinco años con peso normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario