Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 11 de diciembre de 2009

INCREMENTO SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS DEL NIVEL CENTRAL SERÁ CONFORME AL DECRETO


La Virginia (C.M.P) Los incrementos salariales para el sector central de la administración municipal de La Virginia serán de acuerdo con el porcentaje que decrete el Gobierno Nacional, así quedó indicado en el acuerdo 023 de 2009 del Concejo local.

En lo correspondiente a la asignación del salario para el Alcalde será la máxima que determine igualmente el Gobierno central para los municipios de la categoría en la cual están clasificados.

El salario de los trabajadores oficiales, cobijados por convenio colectivo de trabajo será el que se determine en las negociaciones de la convención.
En la exposición de motivos del acuerdo 023 de 2009, el alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, precisó que teniendo en cuenta las diferentes variables económicas planteadas por el Gobierno como son la meta de inflación, el crecimiento económico, la devaluación, la tasa de cambio y la proyección salarial para mantener la estabilidad de las finanzas del Municipio, se determinó presentar dicha iniciativa al Concejo.

OBSERVANCIA DE LA CORTE
El Alcalde agregó, que dentro de la programación de los gastos de personal incluidos en el proyecto de presupuesto para el año 2010, se dio observancia a las a las Sentencias de la Corte Constitucional en materia salarial y los objetivos de la política social; en este sentido, la misma Corte, indicó que los funcionarios públicos deben mantener su poder adquisitivo, respetándose el principio de progresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario