Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 10 de diciembre de 2009

ALCALDE JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ ENTREGÓ AYUDAS EN MOVILIDAD


La Virginia (C.M.P) Sillas para baños, cojines, colchones, barras para baños, hacen parte de varios elementos que entregó el alcalde JAMES ALBERTO ÁLZATE PÉREZ, en el marco del convenio-Ministerio de La Protección Social, Consorcio Prosperar y la Alcaldía para adultos mayores inscritos en el programa con antelación.

De ochenta personas que se inscribieron inicialmente, ocho cumplieron con los requisitos para acceder a este tipo de ayudas, dijo el Ejecutivo.

Pertenecer al SISBEN uno y dos; ser mayores de 52 años de edad, en el caso de las mujeres, y 57 los hombres; no recibir pensiones y tampoco estar en algún régimen contributivo, eran algunas de las exigencias hechas para el otorgamiento de los implementos, mencionó un portavoz del Consorcio Prosperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario