Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 4 de diciembre de 2009

NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO PARA EL 2010


La Virginia (C.M.P) En forma democrática, el Concejo de La Virginia, eligió la nueva Mesa Directiva para el año 2010; el concejal. WILLI ALBERTO CARDONA LONDOÑO, será el nuevo Presidente de la Corporación para la próxima vigencia; primer vicepresidente MARÍA IDALBA GONZALEZ ARREDONDO y en la segunda Vicepresidencia JOSE VILLADA MARÍN. Los miembros de la nueva Mesa Directa electa para el año 2010 son integrantes activos del Partido Liberal Colombiano.

PERFIL
WILLI A. CARDONA LONDOÑO, es un Contador Público, Comerciante activo del Municipio porteño y elegido por primera vez para el periodo 2008-2011 como Concejal de La Virginia Risaralda.

MARIA IDALBA GONZALEZ ARREDONDO, es enfermera profesional, Presidenta del Partido Liberal a nivel Municipal, con un gran sentido de servicio por la comunidad, elegida por primera vez para el periodo 2008-20011 como Concejala de La Virginia.

JOSE VILLADA MARIN, es un administrador de Empresas, Vicepresidente del Partido Liberal a nivel Municipal, Coordinador Contratistas Ingenio Risaralda S.A. elegido por segunda vez para el periodo 2008-2011 como Concejal de La Virginia Risaralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario