Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Buen Balance de las Fiestas 121 años de La Virginia


La Virginia (C.M.P) Paz, tranquilidad y mucha diversión, es el balance de las fiestas aniversarias del municipio, 121 años, eventos que culminaron con la elección de la reina-señorita Virginia, la exhibición de los juegos pirotécnicos y el concurso del alumbrado navideño en el cual participaron más de 30 barrios, cuyos resultados se darán a conocer este miércoles.

Yessica Katherine Buenaños, del barrio Los Libertadores- fue elegida como la nueva señorita La Virginia; correspondiéndole la posición de virreina a Maira Alejandra Vélez del sector Bayron Gaviria; como princesa fue escogida por el jurado calificador, Michel Dayana Herrera del barrio El Edén.

El secretario de gobierno, Luis Vanegas Castillo-dijo que gracias al liderazgo del propio Alcalde quien direccionó cada uno de los eventos al lado de Danelly Mejía Giraldo, coordinadora de las fiestas, se logró cumplir con las expectativas de la comunidad frente a las festividades aniversarias de La Virginia.

LO QUE SIGUE

La primera dama del municipio, Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, dijo que luego de la entrega de los premios a los ganadores del concurso de los alumbrados, se iniciará el montaje correspondiente a las novenas de aguinaldo en los barrios del Municipio.






Listos los Puestos de Votación

ESTE DOMINGO EN LA VIRGINIA ELECCIONES
DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
La Virginia (C.M.P) Todo se encuentra listo para las votaciones del Presupuesto Participativo en el Municipio de La Virginia, que este domingo, 13 de diciembre, se concentrarán en ocho puntos diferentes para una mayor organización y coordinación de la logística, anunció el secretario de Planeación y funcionario (e) de la Secretaría de Desarrollo Social, Ramiro Rodas Quiroz.

Los puestos de votación en la jornada de 8:00 am a 12:00 m, y de 12:00 m – a 4:00 pm, serán: Alcaldía Municipal, Asojuntas, Casa de la Cultura, Escuela Los Libertadores, Caseta Comunal Alfonso López, Caseta 7 de Enero, Cecam, Institución educativa La Virginia.


ALCALDÍA PREPARA SUS NOVENAS INTERNAS

La Virginia (C.M.P) La Secretaría de Servicios Administrativos de la Alcaldía de La Virginia, difundió la programación interna de la novena navideña que se realizará en cada una de las Secretarías de Despacho así:

MIÉRCOLES 16 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DESPACHO DEL ALCALDE- CONTROL INTERNO
PERSONERIA

JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE GOBIERNO

VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE SALUD
SISBEN - CONCEJO MUNICIPAN

LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE PLANEACION

MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y COMUN
UMATA – CASA DE LA CULTURA

MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE
IMDER

JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009
RESPONSABLES: SECRETARIA DE HACIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario