Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPACITACIÓN DEL MODELO ESTANDAR


CMP- Continuando con usa serie de capacitaciones al personal de la AlcaldÍa Municipal, se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo una jornada de capacitación en el Modelo Estandar de Control Interno (MECI) y el sistema de Gestión de Calidad dirigido por el docente universitario Hernando Gordillo con el apoyo de la ESAP.

Temas como Autoevaluación, Riesgos de la Administración Municipal, Modelo de Operacion por procesos y otros fueron abordados en esta capacitación , que contó con un taller práctico de Identificación, Analisis y Valoración de riesgos de la Administración.

Lo que se busca con esta serie de capacitación, es sembrar en los funcionarios de la administración la cultura de la mejora continua y que se pueda cumplir con la Misión de la institución con eficacia, eficiencia y efectividad, dijo la Asesora de Control Interno -Lorena Gallego Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario