Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 26 de octubre de 2010

lanzamiento en la institución La Virginia del proyecto pedagógico “JUGANDO, CREANDO Y APRENDIENDO CON CANCIONES RONDAS Y POESÍA


LA VIRGINIA- CMP- Con la presencia del alcalde JAMES ALBERTO ALZATE PÉREZ, se realizó en la institución educativa La Virginia, la presentación del proyecto pedagógico JUGANDO, CREANDO Y APRENDIENDO CON CANCIONES, RONDAS Y POESÍA, desarrollado por la licenciada de preescolar NIDIA DEL SOCORRO CARRILLO ACEVEDO.

La iniciativa, consiste en enseñarles a los pequeños por medio de canciones, rondas y poesías aplicados a la cotidianidad. Este proyecto pedagógico se realizó con el apoyo de los mismos niños, los padres de familia, los docentes y la comunidad en general, dijo Nidia del Socorro Carrillo.

El proyecto JUGANDO, CREANDO Y APRENDIENDO, viene siendo estructurado en sus diferentes componentes desde el año 1981. La Alcaldía Municipal como incentivo a los maestros investigadores y Creativos patrocinará la impresión de una cartilla de la docente con todas las experiencias pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario