Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 8 de octubre de 2010

EN EL COLISEO MUNICIPAL ASAMBLEA DE FAMILIAS EN ACCION


LA VIRGINIA- CMP- Para el jueves 14 de Octubre, fue definida la fecha de la asamblea del programa presidencial FAMILIAS EN ACCION, en la cual se hará un detallado recuento de las acciones, planes y proyecciones de la entidad en lo que va corrido del año en La Virginia, informó la coordinadora del Enlace Municipal, Lina Marcela García Ríos.

Del programa presidencial FAMILIAS EN ACCIÒN se benefician en la actualidad, 1.843 familias pertenecientes al estrato uno, y los de condición de desplazamiento.

Los beneficiarios del programa deben cumplir con los siguientes compromisos para tener continuidad en el programa: encuentros de cuidado, asistencia permanente al estudio por parte de los menores, control de crecimiento y desarrollo, citologías y convocatorias del programa.

Cada familia recibe un subsidio ya sea por estudio de los menores o por nutrición, informó Lina Marcela García Ríos. Este año, no habrá más ampliación del programa en La Virginia siendo definido para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario