miércoles, 13 de octubre de 2010
GOBIERNO LLAMA A LA CORDURA Y A LA SENSATEZ A LOS INTEGRANTES DEL GREMIO DE TRANSPORTADORES INFORMALES
LA VIRGINIA- CMP- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ALZATE PÉREZ- hizo un llamado a la cordura y a la sensatez al gremio transportador informal de La Virginia para que de una vez por todas legalice su situación, dijo el secretario de gobierno local, Jairo Gallego.
La Policía de Carreteras realizó la retención de 4 vehículos del gremio informal, precisamente por no contar con los documentos de ley, señaló Jairo Gallego, secretario de gobierno de La Virginia.
En la Virginia, las autoridades locales tienen censados 54 transportadores informales que no han legalizado sus documentos ante el Ministerio del Transporte.
Como se recordará, la Alcaldía en días pasados realizó una reunión con los integrantes del citado gremio, con el objeto de hacerlos entrar en razón, solicitándoles que cumplieran con compromisos como el diligenciamiento de las hojas de vida y la identificación de los vehículos mediante una calcomanía, mientras se avanzaba en la legalización, sin que hasta la fecha se den dichos pasos por parte de los transportadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario