Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 13 de octubre de 2010

GOBIERNO LLAMA A LA CORDURA Y A LA SENSATEZ A LOS INTEGRANTES DEL GREMIO DE TRANSPORTADORES INFORMALES


LA VIRGINIA- CMP- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ALZATE PÉREZ- hizo un llamado a la cordura y a la sensatez al gremio transportador informal de La Virginia para que de una vez por todas legalice su situación, dijo el secretario de gobierno local, Jairo Gallego.

La Policía de Carreteras realizó la retención de 4 vehículos del gremio informal, precisamente por no contar con los documentos de ley, señaló Jairo Gallego, secretario de gobierno de La Virginia.

En la Virginia, las autoridades locales tienen censados 54 transportadores informales que no han legalizado sus documentos ante el Ministerio del Transporte.

Como se recordará, la Alcaldía en días pasados realizó una reunión con los integrantes del citado gremio, con el objeto de hacerlos entrar en razón, solicitándoles que cumplieran con compromisos como el diligenciamiento de las hojas de vida y la identificación de los vehículos mediante una calcomanía, mientras se avanzaba en la legalización, sin que hasta la fecha se den dichos pasos por parte de los transportadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario