Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 2 de octubre de 2010

GOBIERNO DEL ALCALDE JAMES ALBERTO DESTACA DESEMPEÑO FISCAL DEL MUNICIPIO


LA VIRGINIA- CMP- Como de altamente positivo calificó la secretaria de hacienda del Municipio de La Virginia, ALBA NURY GARCIA TORO, la ubicación el ranking de desempeño fiscal del 2009 en el cual la Alcaldía ocupó el puesto 4 en el departamento y en la nación el 24.

En el 2008, señaló la funcionaria, el Municipio alcanzó una posición en el ranking nacional de desempeño fiscal en el puesto 4-24 y en el departamento en el puesto 5.

Del año 2008 a la vigencia del 2009, se logró un buen desempeño pasándose del puesto 4-24 al 3-10 en la nación y al 4 a nivel regional.

Esto significa explicó, que se tiene un mejor manejo de las finanzas públicas del Municipio, lo mismo que un buen comportamiento en el pago de la deuda, sobresaliendo la austeridad en los gastos de funcionamiento para lograr un buen desempeño fiscal.

Así mismo, se evidencia el buen comportamiento en cabeza del propio alcalde JAMES ALBETO ALZATE PEREZ en lo correspondiente a la contratación, el manejo de la deuda y labor conjunta entre Hacienda y Planeación para el logro de las metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario