Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 9 de diciembre de 2010

ALCALDE JAMES ALZATE PÈREZ TOCÓ LAS PUERTAS DEL GOBIERNO NACIONAL


LA VIRGINIA- CMP- ULTIMA El alcalde del Municipio de La Virginia, JAMES ALZATE PÈREZ, tocó nuevamente las puertas del Gobierno Nacional para llamar su atención frente a la emergencia que afronta la localidad tras la ola invernal que dejó más de 600 familias afectadas y el ochenta por ciento de la localidad con dificultades para su normal desenvolvimiento.

El alcalde JAMES ALZATE PÈREZ- en su visita a Bogotá, en las últimas horas, habló en la plenaria de la Cámara de Representantes en la cual buscó más solidaridad del Gobierno Central frente a la situación del Puerto Dulce de Colombia.

“ El Gobierno Nacional debe centrar su mirada hacia La Virginia donde hoy estamos pasando por graves circunstancias completando un mes con el agua por todas partes “, dijo el Ejecutivo local. Alzate Pérez también se entrevistó con la Directora Nacional para la Prevención y Atención de Desastres para la gestión de frazadas y comidas para seguir atendiendo la emergencia.

Por último, se contactó con el Viceministerio de Vivienda para los recursos pendientes y la definición del lote para los reubicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario