Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ministra de Medio Ambiente y Vivienda se comprometió en serio con La Virginia


CMP- LA VIRGINIA -Respuestas concretas, claras y directas, salieron de la cumbre de alcaldes, parlamentarios y funcionarios del orden departamental y nacional que se realizó en La Virginia con la presencia de la Ministra del Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe.

Subsidios a 700 familias , el redireccionamiento de las obras de los jarillones, y atender de inmediato a las personas afectadas, son las conclusiones más importantes de los pronunciamientos hechos por la Ministra.

Por su parte, tanto el alcalde de la Virginia, JAMES ALZATE, y el Gobernador Víctor Manuel Tamayo, se mostraron satisfechos con los compromisos realizados por la Ministra y el anuncio del Presidente Juan Manuel Santos de que la prioridad serán las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario