Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 14 de diciembre de 2010

GOBIERNO DEL ALCALDE JAMES ALZATE PEREZ SORTEA AHORA EMERGENCIA DE AGUA


LA VIRGINIA- CMP- DICIEMBRE 14 DE 2010/ El gobierno del alcalde JAMES ALZATE PÈREZ- enfrenta ahora una emergencia de agua que tiene hace ocho días a la población sin en el vital liquido debido a la creciente del río Totuì que afectó sensiblemente la tubería principal por donde se abastece a la ciudad.

El ingeniero Hernán Gutiérrez Bedoya, subgerente de las empresas públicas de La Virginia precisó que desde el mismo momento del daño se trabajó en la reparación de la tubería de cemento para reemplazarla por PVC.

La administración del alcalde JAMES ALZATE PÈREZ y las empresas Públicas tienen toda la voluntad de restablecer el vital liquido en la ciudad, pero la ola invernal provocó serios deslizamientos en los tramos de la tubería principal.

Mientras se trabaja para contar de nuevo con el agua en el casco urbano, por instrucciones de la Alcaldía se dispuso de carrotanques y otros vehículos para suministrar agua en los barrios de La Virginia, especialmente en los albergues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario