jueves, 30 de diciembre de 2010
LAS FAMILIAS SEGUIRÀN EN LOS ALBERGUES HASTA QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD
LA VIRGINIA- CMP- La continuidad de las familias en los albergues, la atención en salud para los damnificados, la limpieza de los acueductos, alcantarillados y de las vías; hacen parte de las primeras conclusiones de la reunión del Comité Local para la Prevención y Atención de Desastres, reunido en las últimas horas en La Virginia.
A la reunión, asistieron los representantes locales y departamentales de la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Hospital local, personero del Municipio y las Secretarías de Salud, entre otros.
Ramiro Rodas Quiroz, secretario de Planeación, quien representó al Alcalde en el Comité Local para Prevención y Atención de Desastres, precisó que tras encontrar grandes depósitos de agua y lodo en las viviendas, se determinó esperar más adelante el traslado de las personas de los albergues para evitar el deterioro de la salud en los pobladores.
Rodas Quiroz, señaló que luego del concepto previo de Planeación, se procederá a ubicar a las personas afectadas por la ola invernal en una gran ramada con carpas al interior en predios cercanos al hospital que reúne todas las condiciones de infraestructura de servicios públicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario