Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 9 de mayo de 2011

Alcalde, James Alzate, posesiona a la nueva registradora municipal


En el despacho de la alcaldía municipal, el alcalde James Alzate posesionó a la doctora Esperanza Vinasco como la nueva Registradora municipal de los virginianos.

Entre los principales retos que tendrá la doctora Esperanza Vinasco, quien es la nueva registradora del municipio de La Virginia se encuentra además de prestarle un excelente servicio a los ciudadanos, de brindar en el proceso electoral del municipio las garantías suficientes para evitar suspicacias y malos entendidos.

Así se lo hizo saber el alcalde del municipio, James Alzate a la nueva registradora, con el fin de promover una actitud limpia y transparente en el cumplimiento de sus funciones.

“La doctora Vinasco conoce muy bien su trabajo y esperamos que los resultados que alcance desde este nuevo escenario se vea respaldado en los mismos ciudadanos y no por informes de gestión” dijo Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario