Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 28 de mayo de 2011

Confirmada Rendición de cuentas en La Virginia

Para el próximo 29 de Julio quedó confirmada la Rendición de Cuentas del Alcalde Municipal a la Comunidad, actividad que se desarrollará en el teatro municipal a partir de las 6:00 p. m.

El mismo alcalde municipal, James Alzate Pérez tomó la decisión de llevar a cabo la Rendición de Cuentas a la comunidad el próximo 29 de Julio en el teatro municipal contiguo a la Casa de la Cultura, donde tendrá la oportunidad de entregar un completo informe de su gestión a todos los virginianos.

Allí el mandatario hablará de las principales obras que se han desarrollado en el municipio tanto en el área rural, como urbana y los más de 45 mil millones que se empezarán a invertir en el municipio en los siguientes meses del año tanto para la construcción de más de 1180 viviendas para los damnificados, los más de 3 kilómetros de jarillones y las adecuaciones a las redes de acueducto y alcantarillado por parte del Plan Departamental de Aguas.

Por tal razón señora y señor ciudadano las puertas del teatro municipal estarán abiertas a partir de las 5:00 de la tarde para que realice su ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario