Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 2 de mayo de 2011

Secretaría de Salud Municipal de La Virginia, pide a los Albergados y Autoalbergados atender recomendaciones


La Secretaria Municipal de Salud del municipio de La Virginia, Lyda Stella Galeano Rodas, dio un parte de tranquilidad con relación a los pacientes que resultaron afectados por la intoxicación presentada en uno de los albergues. Y recordó que las capacitaciones a los albergados y autoalbergados para que no reciban alimentos de personas externas se ha hecho, el problema es que no ha sido atendidas.

Pese a que la Secretaria de Salud y Saneamiento Ambiental del municipio de La Virginia ha realizado las capacitaciones de recomendación para que los albergados y autoalbergados no reciban alimentos de personas externas a la administración municipal y cuerpos de socorro, esta población ha hecho caso omiso de esas recomendaciones y se han expuesto a la ingesta de alimentos preparados por fuera de los albergues sin la debida revisión de los funcionarios de salud, incluso sin acatar observaciones de los coordinadores municipales que se encuentran en el albergue en ese momento.

“Podemos dar un parte de tranquilidad porque las más de 30 personas que se vieron afectadas no revisten gravedad porque ya han sido debidamente estabilizadas en el hospital municipal” afirmó Lyda Stella Galeano Rodas, secretaria municipal de salud.

La invitación es que las personas que se encuentran albergadas y autoalbergados se abstengan de recibir alimentos en donación que no estén debidamente revisados y autorizados por el funcionario de saneamiento ambiental.

Por tal razón todo tipo de anomalía que se observe debe comunicarse con el coordinador del albergue, la Policía y la misma Secretaría de Salud municipal, con esta última llamando al siguiente número 3674279.

No hay comentarios:

Publicar un comentario