Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 4 de mayo de 2011

Invierno da una tregua en La Virginia



En este momento no hay barrios inundados en La Virginia porque bajó el nivel del río Cauca.

La alerta en La Virginia pasó de rojo a naranja luego de que el nivel del río Cauca comenzara a descender. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de este municipio, el nivel del afluente se ubicó esta mañana en 5 metros.

Así mismo se estableció que en este momento no se presentan barrios inundados y que la comunidad comenzó las labores de limpieza de las viviendas.

De otra parte la coordinadora del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres, Crepad, Diana Carolina Ramírez Laverde, señaló que en las últimas horas no se han presentado emergencias por causa de la ola invernal.

Se recuerda la importancia de canalizar las ayudas para los damnificados únicamente a través de la Cruz Roja o la Defensa Civil, organismos que vigilan la calidad y estado de las donaciones.

Lo anterior con el objetivo de evitar eventos como la intoxicación por alimentos de varias familias que se registró en un albergue de La Virginia.
Para el reporte de cualquier evento se recuerda el teléfono del Comité Regional de Atención y Prevención de Emergencias de Risaralda: 3204278- 3204295. Celular 316 3461538.

No hay comentarios:

Publicar un comentario