Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 31 de mayo de 2011

Niños damnificados de La Virginia, recibirán regalos de la primera dama de la nación

Más de 500 niños recibirán mañana de manos de la primera Dama de la Nación, doña María Clemencia Rodríguez de Santos, igual número de regalos, los cuales estará entregando en compañía de la primera autoridad del municipio y la Directora Nacional del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

Un total de 507 regalos estarán recibiendo en la mañana del miércoles igual número de niños, niños que han resultado afectado por la fuerte ola invernal que ha perjudicado al municipio de La Virginia.

Estos obsequios que estarán siendo entregados directamente por parte de la la primera Dama de la Nación, doña María Clemencia Rodríguez de Santos, se cumplirá en el Coliseo municipal de La Virginia a partir de las 10:00 mañana con la presencia del alcalde municipal, James Alzate y la directora nacional del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario