Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 1 de junio de 2011

Todo está listo para recibir a la primera Dama de la nación en La Virginia

Todo está listo para que hoy se cumpla sin ningún inconveniente la entrega de los más de 505 regalos a los niños damnificados por el invierno en el municipio de La Virginia, entrega que realizará personalmente la primera Dama de la Nación, doña María Clemencia Rodríguez de Santos.

507 sonrisas pretende robarle hoy la primera Dama de la Nación, doña María Clemencia Rodríguez de Santos, a los niños que han resultado damnificados por la ola invernal que ha azotado al país, especialmente a La Virginia en los últimos meses.

Este objetivo lo pretende cumplir con la entrega de igual número de regalos, actividad que se cumplirá en el Coliseo Municipal de La Virginia a partir de las 9:00 de la mañana.

La entrega de estos obsequios será de la siguiente forma: para los niños que tienen entre 0 y 5 años se tienen disponibles 224 regalos y para los niños entre los 6 y 17 años se disponen de 283 regalos.

Esta actividad contará con la presencia del alcalde municipal, James Alzate y la directora nacional del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario