Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 21 de junio de 2011

Secretaría de Deporte, tiene en mucho movimiento a La Virginia


Noches del Movimiento se ha convertido en el programa preferido por los virginianos, porque cada semana un barrio del municipio es escenario de múltiples actividades deportivas y recreativas que permiten la participación de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Decenas de personas cada semana se gozan de las actividades que la Secretaría de Deporte del Municipio lleva a los distintos barrios de La Virginia, a través del programa que ha sido denominado Noches del Movimiento.

Noches del Movimiento es un programa que permite disfrutar en los barrios sede del mismo actividades como Patinaje, Ciclismo, Juegos Tradicionales (Trompo, Actividades de Sapo, Dardos), Baloncesto, Voleibol Callejero, Pinta Caritas, Rumbo-terapia, Aeróbicos, entre otras.

“Nosotros somos conscientes que las familias llegan cansadas a sus hogares y no tienen espacios donde distraer su mente y darle vitalidad a su cuerpo, por esta razón generamos este programa que permite la participación de toda la familia, porque no se deja la excusa que no hay nada que hacer o eso no me gusta” afirmó Jaime Andrés Toro, secretario de deporte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario