Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 17 de junio de 2011

Barrio Buenos Aires aplaudió al alcalde por su gestión


Los habitantes y líderes comunales del barrio Buenos Aires, le reconocieron al alcalde municipal de La Virginia la excelente gestión que ha cumplido desde que inició su mandato y que infortunadamente no se habían dado a conocer por el mandatario local.

Reconocimientos y compromisos quedaron ayer en el IV Consejo Consejo Comunitario que se realizó con la presencia del señor alcalde James Alzate Pérez en el barrio Buenos Aires, a la que asistieron gran cantidad de líderes comunales y comunidad en general.

Para uno de los voceros de la comunidad, al alcalde le hacía falta explorar y sacarle provehco al contacto con la comunidad, porque en el caso de los habitantes del sector no conocían nada de la gestión que viene adelantando el mandatario y mucho menos de los recursos que gestionó para darle soluciones más concretas a las inundaciones de las que son objeto el municipio Puerto Dulce de Colombia.

“Señor Alcalde hoy en público debo reconocer que ha hecho un gran trabajo por el desarrollo del municpio, pero que infortunadamente no se habían dado a conocer a la comunidad para que las personas se enteren de su trabajo y que personas inescrupulosas e irresponsables estén hablando cosas que no son ciertas” afirmó Duver Morales, líder comunitario.

Además del agradecimiento por parte del alcalde a las palabras del líder comunitario también reconoció que se han presentado errores al momento de dar a conocer lo que se hace.

“No puedo desconocer que no se ha hecho la divulgación apropiada de lo que se ha hecho, pero me siento satisfecho porque lo que se ha realizado con mi equipo de trabajo es lo que yo les he mostrado a ustedes hoy y que es en beneficio de la comunidad virginiana” dijo Alzate.

Pero no sólo el escenario fue para halagos, también fue un espacio de compromisos importantes con la comunidad frente a temas de Acueducto y Alcantarillado y a las obras que se vienen para este sector como es el tema de los jarillones y la adecuación de la madre Vieja.

“Debo decir hoy que para antes de finalizar el mes de julio las obras de adecuación de la Madre Vieja se iniciarán, gracias a los trabajos que se vienen con la construcción de los jarillones y del Plan Departamental de Aguas” comentó Alzate.

También se programó una reunión de socialización con la comunidad de las obras de adecuación del sistema del Acueducto y Alcantarilado en el sector, porque se estaba pensando que dichas obras debían pagarla los habitantes.

“En unos trabajos que veníamos realizando encontramos que la tubería de acueducto en cierta forma estaba afectando la misma, para lo cual decidimos que por cuestiones de costos para la comunidad lo más apropiado era realiz
Igualmente se dejó programada una reunión de socialización por petición del alcalde para el próximo lunes 27 de junio en la comunidad para explicar de forma más clara las obras a ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario