Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 2 de junio de 2011

Este viernes duelo de titanes en la cancha sintética


El Torneo Interadministrativo de Microfútbol que se disputa en la cancha sintética del municipio, tendrá dos importantes juegos mañana viernes en la noche, donde la administración municipal se juega el honor ante la Policía y el Hospital San Pedro y San Pablo.

Ganar es la única consigna que tienen los dos equipos de microfútbol que representan a la administración municipal en El Torneo Interadministrativo de Microfútbol que se disputa en la cancha sintética del municipio.

Por tal razón mañana los integrantes de los equipos Empresas Públicas y Administración Municipal dejarán toda su alma, inspiración y talento en la cancha para hacer respetar el honor de la Alcaldía antelos conjuntos de la Policía Nacional y el Hospital San Pedro y San Pablo.

En el caso de la Administración Municipal se estará enfrentando a uno de los dos equipos que tiene la Policía Nacional, mientras que Empresas Públicas estará recibiendo al conjunto del Hospital San Pedro y San Pablo que no quiere dar ventaja en la cancha.

Serán dos duelos muy fuertes, lo que asegura el espectáculo, el cual iniciará a partir de las 7:30 de la noche en la cancha sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario