Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 20 de junio de 2011

Alcalde James Alzate, entregó 332 kits escolares en la escuela Los Libertadores


Estudiantes de Básica Primaria y Preescolar de la Institución Educativa Los Libertadores, recibieron hoy de manos del alcalde municipal de La Virginia, James Alzate Pérez, gran cantidad de kits escolares con los cuales se busca brindarle herramientas de trabajo a estos pequeños.
Un total de 332 kits escolares fueron entregados ayer en la Institución Educativa Los Libertadores a todos los estudiantes que se encuentran cursando la Básica Primaria y preescolar.

Esta entrega de estos elementos escolares hace parte de un programa que viene implementando la administración desde hace tres años atrás, con el fin de brindarles las herramientas necesarias de estudio a los niños que arrancan su proceso de formación educativa.

“Para nosotros el tema educativo es fundamental, por tal razón estamos motivando a los niños desde muy temprana edad a que el futuro de ellos está en el estudio y no en la calle, por lo tanto estamos entregándoles unos kits escolares para que en el salón de clase no tengan inconvenientes para desarrollar sus tareas cotidianas” afirmó James Alzate, alcalde municipal.

Entre los elementos que contenían dichos kits se encontraban cuadernos plastificados, temperas, colores, lapiceros, carpetas, plastilina, resmas de hojas de block, entre otros artículos.

“Mientras estemos en la administración el apoyo a cada una de las instituciones de educación no les faltará porque allí está el futuro de nuestro municipio y de las familias virginianas” dijo Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario