Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 21 de junio de 2011

Subsidios de Familias en Acción ya se empezaron a pagar

Desde el pasado 15 de junio y hasta el próximo 5 de julio, los beneficiarios de los auxilios económicos de Familias en Acción podrán cobrar con su tarjeta y de manera personalizada las mesadas correspondientes al tercer pago de este año y que cubrirán dos meses completos.

Dos fechas fueron estipuladas para la entrega de los recursos que gira el Gobierno Nacional para los beneficiarios del Programa Familias en Acción, dineros que corresponden al tercer pago que se hace de este programa a los habitantes del municipio de La Virginia.

Para las familias que han venido haciendo efectivo estos pagos a través de una tarjeta electrónica podrán cobrar este beneficio desde hoy 15 de junio y hasta el 5 de julio, fecha en la que vence el plazo para realizar el retiro del auxilio.

La segunda fecha que se estipuló es para aquellas familias que aún no cobran con tarjeta sino de forma presencial, la cual quedó estipulada para el próximo 21 de junio en la Casa de la Cultura.

“Esta actividad que se llevará a cabo en la casa de la Cultura el próximo 21 de junio a partir de las 8:00 a. m. a 2:00 p. m, busca beneficiar a las familias que no tienen tarjeta electrónica, para este día las familias tendrán que llegar con cédula en mano para hacer el respectivo cobro” afirmó Lina Marcela García Ríos, enlace municipal Acción Social.

De este subsidio que se entregará a partir de hoy beneficiará a un total de 1706 familias, de las cuales un total de 2.225 son menores de edad, en los cuales se distribuirán recursos totales por 171 millones 350 mil pesos.

“Es importante aclarar a la comunidad que las personas beneficiarias deben comunicarse con las siguientes líneas nacionales para verificar su pago, los números que son gratuitos para llamar son los siguientes: 018000951100 o 018000911888” explicó García.

Igualmente la oficina del Programa de Familias en Acción que está ubicada en la Alcaldía Municipal también estará atenta a resolver las inquietudes de las familias beneficiadas.


Datos de Interés

Tarifas de pagos
Menores en Nutrición: $ 100.000.oo
Educación Primaria: $ 30.000.oo
Educación Secundaria: $ 60.000.oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario