Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

domingo, 19 de junio de 2011

Escuelas de Formación Deportiva se fortalecen en La Virginia


Actualmente la Secretaría Municipal de Deporte, encabeza de su secretario Jaime Andrés Toro, tiene activas y abiertas las inscripciones en 7 disciplinas deportivas, para que los niños, niñas y jóvenes del municipio se vinculen a las mismas.

Baloncesto, Voleibol, Atletismo, Judo, Lucha, Fútbol, Fútbol de Salón y Ajedrez son las disciplinas deportivas que tiene la Secretaría de Deporte Municipal abiertas al público del municipio para que no sólo se inscriban, sino además inicien procesos de dinámicas de vida saludable desde muy temprana edad.

Desde hace varios meses nuestras escuelas vienen funcionando sin ningún inconveniente, esto se ve representado en la cantidad de niñas, niños y jóvenes que hacen parte de las escuelas de formación, pero la idea es que cada día muchos más niños se acerquen y se vinculen a estos procesos deportivos” afirmó Toro.

Con estas escuelas de formación dos son los objeticos principales el primero de ellos fortalecer la actividad física en los menores y segundo enseñarles hábitos de vida saludables a temprana edad, para que cuando estén adultos los problemas de salud se minimicen.

“Para todos los niños que deseen participar de las escuelas de formación se pueden dirigir a las oficinas de la Secretaría de Deporte y realizar la respectiva inscripción y puedan disfrutar de los beneficios que tenemos para ellos” explicó Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario