jueves, 2 de junio de 2011
Recepción de correspondencia cambia de horario
Con el firme propósito de darle más control y orden a la recepción y envío de correspondencia al interior del municipio y fuera del mismo, se modificó el horario en la Ventanilla única de la Alcaldía para evitar inconvenientes.
Hasta las 2:30 de la tarde la oficina de Ventanilla Única, responsable de la recepción y envío de correspondencia de la alcaldía, está autorizada para recepcionar todo tipo de documento que se requiera hacer llegar en el municipio o a cualquier ciudad o departamento del país.
Así fue autorizado hoy por el alcalde municipal para darle mayor control eficiencia y eficacia a este proceso de gran importancia para la administración municipal.
“Es importante dejar claro en todos los funcionarios de la administración que la correspondencia que llegue después de este horario queda inmediatamente supeditado para ser enviado al día siguiente, porque de lo contrario generaría contratiempos como los que se han evidenciado en semanas pasadas” afirmó Milena Henao, Auxiliar Administrativa Ventanilla Única de la alcaldía Municipal.
Por tal razón secretario de despacho y funcionario de la administración municipal tenga en cuenta este cambio para que no se genere traumatismos en este importante proceso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario