Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 2 de junio de 2011

Recepción de correspondencia cambia de horario


Con el firme propósito de darle más control y orden a la recepción y envío de correspondencia al interior del municipio y fuera del mismo, se modificó el horario en la Ventanilla única de la Alcaldía para evitar inconvenientes.

Hasta las 2:30 de la tarde la oficina de Ventanilla Única, responsable de la recepción y envío de correspondencia de la alcaldía, está autorizada para recepcionar todo tipo de documento que se requiera hacer llegar en el municipio o a cualquier ciudad o departamento del país.

Así fue autorizado hoy por el alcalde municipal para darle mayor control eficiencia y eficacia a este proceso de gran importancia para la administración municipal.

“Es importante dejar claro en todos los funcionarios de la administración que la correspondencia que llegue después de este horario queda inmediatamente supeditado para ser enviado al día siguiente, porque de lo contrario generaría contratiempos como los que se han evidenciado en semanas pasadas” afirmó Milena Henao, Auxiliar Administrativa Ventanilla Única de la alcaldía Municipal.

Por tal razón secretario de despacho y funcionario de la administración municipal tenga en cuenta este cambio para que no se genere traumatismos en este importante proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario