Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 2 de junio de 2011

Concejo de La Virginia Clausura hoy Sesiones Ordinarias del mes de Mayo


Con un acto masivo donde está invitada la comunidad y los diferentes secretarios y funcionarios de la administración municipal, se dará cierre a las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de La Virginia correspondiente al mes de Mayo de este año, acto que se realizará en el recinto de esta corporación a partir de las 6:00 de la tarde.

El recinto José Wenceslao Castillo M, es el escenario elegido por los Concejales del Municipio para dar por terminado las Sesiones Ordinarias correspondientes al mes de mayo del 2011.

Para este importante evento esta corporación invito no solo a la comunidad en general sino además al Alcalde Municipal, Jefes de Despacho, Personero Municipal, Gerente ESP de La Virginia, Técnico de Obras Públicas, Director de Tránsito y Transporte, Jefe de Control Interno entre otros.

Este acto se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario