Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 1 de junio de 2011

A mujeres del sector rural de La Virginia, les aceptan proyecto productivo


Recursos para inversión que alcanzan los 19 millones de pesos, fueron gestionados por la administración municipal de La Virginia a través de la oficina de la Umata ante Acción Social, para ser invertidos en la Asociación de Mujeres Rurales de las veredas La Palma y el Aguacate.
Un total de 12 mujeres cabeza de hogar y responsables de aproximadamente 70 personas las cuales componen actualmente sus familias, recibirán en menos de un mes 19 millones de pesos los cuales fueron gestionados ante Acción Social por parte de la administración municipal de La Virginia a través de la oficina de la Umata.

Estas 12 mujeres hacen parte de la Asociación de Mujeres Rurales del municipio, las cuales presentaron hace pocos meses un proyecto por valor de 25 millones de pesos, los cuales fueron aceptados, aunque 6 de ellos se gestionarán ante la administración municipal, la Gobernación y la misma asociación.

Estos recursos serán invertidos en la compra de 2 maquinarias con las que se pretende producir concentrado para pollos de engorde y porcinos, e igualmente de este presupuesto se destinará una parte para el arreglo de galpones en lo referente a infraestructura cumpliendo lo estipulado por el ICA para poder producir Pollos de Engorde.

“En este momento las personas que estarán en este proyecto se encuentran en capacitación con el Sena donde recibirán todo el conocimiento necesario para iniciar con este hermoso proyecto” afirmó Claudia Patricia López, directora de la Umata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario