Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 20 de junio de 2011

Funcionarios de la alcaldía de La Virginia, se preparan para Torneo Interno

Voleibol, Baloncesto y Microfútbol son las tres disciplinas elegidas por la Secretaría Municipal de Deporte de La Virginia para que hagan parte del I Torneo Interno 2011 Alcaldía de La Virginia, para que en éstas los colaboradores de la administración inscriban sus nombres y participen del evento deportivo que iniciará en los próximos días.

Dos veces al mes son los días estipulados para que el Torneo Interno 2011 Alcaldía de La Virginia se lleve a cabo sin ningún inconveniente, y donde el protagonismo se lo llevarán los colaboradores que actualmente laboran en la administración municipal.

Para esta oportunidad sólo tres disciplinas deportivas entre ellas Voleibol, Baloncesto y Microfútbol, fueron abiertas al público por parte de la Secretaría de Deporte responsable de la actividad.

“Bajar la monotonía y generar mayores espacios de recreación y deporte son las dos metas principales que tiene este primer Torneo Interno 2011 en la administración municipal, ya que la falta de dinámicas distintas al trabajo, baja el rendimiento laboral y ante todo perjudica la salud por el estrés y el sedentarismo” afirmó Jaime Andrés Toro Orrego, secretario de deporte del municipio.

Para el alcalde municipal este es un espacio muy necesario, comprometiéndose a brindar los espacios necesarios para que los colaboradores se gocen estas actividades y ante todo empiecen a preocuparse por la salud de ellos mismos.

“Siempre he sido partidario que el ser humano necesita de hábitos de vida saludables que le permitan gozar de buena salud, pero esto se logra con rutinas de actividad física y de descanso, por tal razón me he comprometido a que los colaboradores puedan tener estos espacios de recreación y deporte una vez inicie el torneo” dijo el alcalde del municipio, James Alzate.

Las competencias se realizarán los días miércoles, dos veces al mes iniciando a las 4:00 de la tarde y culminando a las 6:00 p. m.

“El torneo estará iniciando en menos de 15 días, dando estos últimos días para llenar las planillas con los equipos participantes” dijo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario