Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 13 de junio de 2011

Alcalde de La Virginia, condecoró con la Orden de Sopinga, al representante del Comité Organizador del Mundial Sub 20


La condecoración recibida por parte del Dr. John Jairo Velásquez Cárdenas, representante del Comité Organizador Local de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, es la primera que recibe desde que asumió este cargo.

El Alcalde del Municipio de La Virginia Dr. James Álzate condecoró con la Orden de Sopinga, al Comité Organizador Local de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, representado por el Dr. John Jairo Velásquez Cárdenas en las instalaciones del Palacio Municipal de dicha localidad, aprovechando la visita de la Copa y la Mascota de este importante evento deportivo.

Álzate aprovechó la visita del trofeo oficial de la competencia al Puerto Dulce, para rendir un homenaje al Comité con la máxima distinción que otorga el Municipio.

“Es para nosotros un orgullo poder otorgar esta medalla al Comité Organizador Local del Mundial por la consecución de la sede para Pereira y desde luego por la gestión de hombres como el Dr. John Jairo Velásquez que ha hecho tanto por la actividad deportiva de nuestra región”. Acotó el mandatario local.

De igual manera el Concejo Municipal otorgó una condecoración en nota de estilo al Director del COL, misma que recibió de manos del edil Alexander Rojas, presidente de la entidad.

Así mismo propios y visitantes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías al lado del Trofeo, la mascota y el balón oficial del certamen deportivo.

Nota: foto cortesía Mundial Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario