Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 1 de junio de 2011

Alcalde del municipio, agradece visita de la Primera Dama de la Nación


El alcalde municipal, James Alzate Pérez no sólo expresó a su equipo de trabajo sino además a los medios de comunicación, el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno Nacional en esta temporada de Ola Invernal que ha afectado fuertemente al municipio, pero que en esta oportunidad la ayuda llegó para los niños y niñas, el futuro del Puerto Dulce.

"Estamos muy agradecidos con el apoyo, a estas madres y a estos niños les servirá mucho este apoyo", estas fueron las palabras de agradecimiento del alcalde municipal de La Virginia a los medios de comunicación el día de hoy, tras la visita de la Primera Dama de la Nación, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos al Puerto Dulce, donde hizo entrega de más de 350 regalos y útiles escolares.

Para el mandatario este tipo de acompañamiento es una muestra del compromiso que tiene el Gobierno Nacional para el desarrollo del municipio, especialmente de la población damnificada infantil que ha sufrido los rigores del invierno.

“Lo importante es que los niños que recibieron estos regalos lo disfrutaron y no pudieron ocultar en sus rostros esa bella sonrisa de humildad, ingenuidad y felicidad que los caracteriza” dijo Alzate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario