Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

viernes, 3 de junio de 2011

Mañana inicia Cuadrangular Infantil de Microfútbol

Un total de 12 equipos estarán participando del cuadrangular Infantil de Microfútbol que se inicia mañana en el municipio, donde los protagonistas serán pequeños entre los 8 a 11 años.

Los 12 equipos participantes, tendrán a partir de mañana cuatro fechas en menos de dos semanas para llevarse el trofeo que los acredite como campeones del Cuadrangular Infantil de Microfútbol, el cual es organizado por la Secretaría de Deporte de La Virginia.

Las fechas que hasta el momento se tienen estipuladas para cumplir con el cronograma de trabajo son las siguientes la primera fecha es mañana, la segunda es el 5, la tercera es el 11 y la última es el 12.

“La idea que nosotros tenemos con este proyecto no es involucrar a los niños en un proceso competitivo sino recreo - deportivo donde los niños cada vez que salten a la cancha disfruten de un momento de esparcimiento acompañado de sus mejores amigos” afirmó Jaime Toro, secretario de deporte del municipio.

Cabe recordar que este proyecto del cuadrangular salió de una iniciativa en conjunto con la Policía Nacional del municipio, con el fin de crear espacios de sano esparcimiento y recreación para los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario