Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 20 de junio de 2011

Deudores de Predial e Industria y Comercio tendrán descuentos hasta del 90%


Descuentos que van desde el 90% hasta el 50% por intereses moratorios, son los beneficios que podrán recibir los ciudadanos virginianos si pagan sus impuestos de Predial e Industria y Comercio antes del 15 de Julio.

Sólo hasta el 15 de Julio de este año tendrán los ciudadanos virginianos que tienen deudas con el municipio, para lograr hasta un 90% de descuento por intereses moratorios en el pago del impuesto Predial e Industria y Comercio.

Es decir que si usted no paga en esta fecha el descuento ya no será del 90% sino del 50% hasta el 31 de agosto, lo anterior para Predial e Industria y Comercio.

Si se pasa de esta fecha ya no alcanzará ningún descuento para Predial y sólo tendrá hasta el mismo 31 de agosto el 10 por ciento de descuento en Industria y Comercio.

“Lo que queremos dejar claro en la comunidad es que la ciudadanía goce de beneficios muy importantes como estos para que ahorren dinero y de esta forma saneen la cartera morosa que tiene el municipio” afirmó Diana Agudelo, secretaria de Hacienda municipal.
Otros descuentos

Pero los beneficios no solo son para los morosos, los ciudadanos cumplidos con sus obligaciones con el municipio también tendrán descuentos, como lo confirma la Secretaria de Hacienda Municipal.

Para las personas que van a pagar Industria y Comercio tendrán un 10% de descuento por pago anticipado, pero solamente para los contribuyentes que se encuentren al día hasta el 31 de agosto de 2011”.

A continuación se relacionan los descuentos que tendrán los virginianos:

• Predial e Industria y Comercio: 90% de descuento por intereses moratorios, para colocarse al día hasta el 15 de julio de 2011.

• Predial e Industria y Comercio: 50% de descuento por intereses moratorios para colocarse al día hasta el 31 de agosto de 2011.

• Industria y Comercio: 10% de descuento por pago anticipado para los contribuyentes que se encuentren al día hasta el 31 de agosto de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario