Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

sábado, 4 de junio de 2011

Oficina de Fomento al Turismo de La Virginia con nueva funcionaria


Tres días en el cargo completó la nueva directora de la oficina de Fomento al Turismo del municipio de La Virginia, funcionaria que se ha comprometido con sacar adelante diferentes proyectos que beneficien la imagen y el posicionamiento del municipio a nivel regional como nacional.

Yulieth Londoño, una virginiana de nacimiento es la responsable desde esta semana de dirigir la oficina de Fomento Al Turismo del Municipio de La Virginia, donde tendrá la responsabilidad de posicionar a nivel regional y nacional el municipio como zona turística del Eje Cafetero.

De su Formación Académica es importante mencionar que es Administradora Industrial y Tecnóloga de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Adicionalmente a lo anterior ha hecho varios cursos adicionales entre ellos un curso de Inglés en el Centro Colombo Americano de Pereira, Administración de Recursos Humanos, Sistema de Gestión de la Calidad, Auditoria Interna de Calidad y Servicio Al Cliente, estos últimos cursados de forma virtual en el Servicio Nacional (Sena).

Entre los objetivos que pretende cumplir la funcionaria para este segundo semestre del año cabe mencionar:

Realizar la logística del gran lanzamiento de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 en el Municipio de la Virginia el cual será el día 14 de Junio de 2011.

Se diseñará el Plan Estratégico de Turismo del Municipio de la Virginia, para posteriormente presentarlo al Fondo Nacional de Promoción Turística y ser ejecutado.

Programar Asesorías para el diseño y gestión del Plan Estratégico de Turismo del Municipio, solicitando el compromiso y la disponibilidad de las personas pertinentes al proceso.

Continuidad en la participación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA.

Lograr que el Municipio de la Virginia se convierta en un destino eco turístico importante en el Departamento, con el proyecto del parque Municipal Natural Guásimo para atraer visitantes tanto regionales, nacionales e internacionales que genere mejor economía, generación de empleo y reconocimiento turístico para el municipio.

Hacer seguimientos operativos a los establecimientos prestadores de servicios turísticos que cuente con toda la documentación al día y actualizados con el Registro Nacional de Turismo (R.N.T).

Continuar con la campaña contra la explotación sexual de niños, niñas y adolecentes en el turismo.

De antemano el alcalde municipal y cada uno de los colaboradores de la administración municpal le dan la más cordial bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario