Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

martes, 25 de mayo de 2010

Administracíón Municipal entrega kits escolares


LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El alcalde del Municipio de La Virginia, James Alberto Álzate Pérez, entregará este martes, en las horas de la mañana, otros 320 kits escolares para la primaria y grado cero de las instituciones educativas de La Virginia, informó Danelly Mejía Giraldo, secretaria de Desarrollo Social.

Los kits escolares que contienen paquetes de colores, reglas, blogs, carpetas y lapiceros, entre otros, hace parte de la inversión de los $ 39 millones 990 mil pesos, destinados por la Alcaldía para ayudar a los padres de familia en la compra de los útiles escolares.

--------

HAY CUPOS PARA EL COMEDOR
DEL ADULTO MAYOR

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio de La Virginia, Ángela María Gil, informó que se tienen cupos disponibles para el Comedor del Adulto Mayor; beneficios a los cuales pueden acceder los abuelos de 57 años de edad en adelante, y las mujeres desde los 52. Los únicos requisitos que deben reunir quienes deseen estar en el programa es presentar la fotocopia de la cédula, del Sisben y tener las edades precisadas.

AVANZA EL INTERCOLEGIADO EN LA
VIRGINIA SE DINAMIZA EL DEPORTE

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- Con éxito avanzan las justas deportivas dentro de los intercolegiados de La Virginia, cuya finalidad es poder avanzar en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Fútbol de Salón y Fútbol, general con miras a los Juegos Departamentales, informó el director del IMDER, Jaime Andrés Toro Orrego.

En las categorías B, en edades de los muchachos entre los 15 y 17 años, existe disposición de representar con altura al Municipio de La Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario