Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 20 de mayo de 2010

Alcalde lamenta sensible fallecimiento de Educador de La Virginia


LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El alcalde del Municipio de La Virginia, JAMES ALBERTO ÁLZATE PÈREZ, lamentó este jueves, el sensible fallecimiento del educador, Luis Alfonso Arango Castro, quien por más de cinco años prestó sus servicios como orientador de las presentes y futuras generaciones en el colegio Alfonso López Pumarejo.

A través de un comunicado, el Ejecutivo hizo llegar a la familia de Luis Alfonso Arango Castro, su voz de solidaridad y acompañamiento, especialmente a su esposa, Martha Lucía López Campuzano y a sus hijas; Yuliet Arango López y Sonia Lisneth Arango López.

************
DIRECTOR DE TRÀNSITO DE LA VIRGINIA PRESENTE
EN PRIMER ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÒN DEL
CÒDIGO NACIONAL DE TRÁNSITO

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El director de Trànsito del Municipio de La Virginia, Fernando Tabares Quirama, asiste desde hoy 20 de mayo y hasta el 21 del mismo mes, al Primer Encuentro Nacional sobre actualización del Código Nacional de Tránsito- ley 769 del 2002 y la ley 1383 del 2010, evento que se cumple en Santa Marta.

En el encuentro, que se realiza a instancias de la Federación Colombiana de Municipios y la Dirección Nacional SIMIT, se abordará con profundidad el tema de la modificación del código nacional de tránsito que hace referencia a los cambios sustanciales como la generación de intereses sobre las multas, los descuentos a los infractores, las nuevas prácticas y los cambios en los parámetros del SIMIT.

*******

DIRECTOR DE TRÀNSITO EXPRESA PESAR POR MUERTE DE EDUCADOR

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El director de Trànsito del Municipio de La Virginia, Fernando Tabares Quirama, se sumó a las voces de pesar que enlutan al Municipio de La Virginia por el fallecimiento del educador, Luis Alfonso Arango Castro, quien dedicó su vida y su saber a la formación de la juventud virginiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario