Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

miércoles, 19 de mayo de 2010

ALCALDÍA Y EL SENA DAN LA MANO A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL AGRO

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ y el SENA trabajan en llave para llevar capacitación a los hombres y mujeres del agro en Mecánica Rural y Artesanías, informó Claudia Patricia López, coordinadora de la Umata del Municipio.

El programa, que se inició hace dos meses, beneficia a una población de 50 personas de las veredas La Palma y El Aguacate, capacitación totalmente gratis que estará culminando en el mes de Noviembre o Diciembre de acuerdo con lo precisado.

******

NOTI BREVES

UN ENCUENTRO CON LA LECTURA

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La Biblioteca auxiliar – convenio Municipio - Comfamiliar- realizará en los próximos días el Primer Encuentro de Lectura, informó la coordinadora del evento, Beatriz Mesa Valencia. Se define la fecha de la reunión.

REUNIÓN DE LOS COORDINADORES DEL PROGRAMA RISARALDA PROFESIONAL

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- En el recinto del honorable Concejo se realizó esta mañana una reunión con los coordinadores del programa Risaralda Profesional con el objeto de aclarar temas para los beneficiarios, informó Danelly Mejía Giraldo, secretaria de Desarrollo Social.

LAS PALOMAS DEL PARQUE PRINCIPAL ESTRENAN CASA

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- Gracias al aporte económico voluntario de los funcionarios del Despacho del Alcalde, las palomas del parque principal de La Virginia estrenan desde este miércoles nueva casa. Se trata, de un aporte para favorecer a estas aves que son parte de la tradición del Municipio. Los jurídicos, Prensa, Control Interno, la Secretaria Ejecutiva y Umata, entre otros, fueron los colaboradores en este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario