Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

lunes, 31 de mayo de 2010

La Virginia Libre de Drogas

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- A las 10:00 am, de este martes en la Casa de La Cultura del Municipio de La Virginia, se realizará una reunión cuyo tema central será “ LA VIRGINIA LIBRE DE DROGAS”, evento que contará con la presencia de los secretarios de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Hospital, Secretaría de Gobierno, Directivos Docentes, los sicólogos de apoyo y Fiscalía, entre otras entidades.

La reunión promovida desde la Comisaría de Familia, busca implementar que desde la lúdica, las artes escénicas y la pintura, los jóvenes de manera grupal puedan apostarle a otras iniciativas de proyectos de vida, alejados de las drogas y otros males que hoy afectan a la población

El concurso de éstas iniciativas, será apoyado desde Comfamiliar, dijo María Silvana Castaño Betancourt, comisaria de Familia. Gracias a un trabajo de tiempo atrás por parte de los sicólogos de la Alcaldía

Se viene avanzando sustancialmente para la prevención de la fármacodependencia y la habilidad para la resolución de los conflictos por las vías pacìficas.

LA SEMILLA DEL ENTENDIMIENTO EN LOS COLEGIOS

En ese sentido, las instituciones educativas Bernardo Arias, Alfonso López y La Virginia, grados 9, 10 y 11, fueron las primeras en recibir dichas capacitaciones, en las cuales los directivos docentes y los padres de familia se integraron al proyecto de manera exitosa.

Se trata, reiteró la Comisaria de Familia, de “que hablemos el mismo lenguaje para una perspectiva diferente de la vida, teniendo como base una buena comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario