Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones

Ya se han excavado màs de 230 metros para los jarillones
Para los que no creían en el proyecto de los jarillones hoy es una realidad, y una prueba fehaciente de ello son los más de 230 metros de excavaciones que hasta el momento se han logrado realizar en el sector conocido como Balsillas, a escasos 300 metros de la entrada principal al municipio de La Virginia.

GALERIA DE FOTOS

jueves, 13 de mayo de 2010

INVERSIONES POR $ 14 MILLONES DE PESOS


LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- La administración del alcalde JAMES ALBERTO ÀLZATE PÈREZ, gestionó una partida de $ 14 millones de pesos para el mantenimiento y sostenimiento del CECAM- (Centro de Capacitación Municipal)- entidad que dinamiza su actividad con carreras tecnológicas en: Documentación y Registros Contables, Obras Civiles, Mantenimiento de Mecánica y Procesamiento de Alimentos, entre otras, informó Danelly Mejía Giraldo, secretaria de Desarrollo Social.

Una población de 350 personas del Municipio de La Virginia, se benefician de dichas carreras tecnológicas sumadas a otras capacitaciones existentes en Administración de Empresas Agropecuarias y Panadería, en las cuales ha sido valioso el aporte del SENA, agregó Danelly Mejía.

Dentro de esta tarea social, para darle educación y capacitación a la comunidad del Municipio, se proyecta la apertura de otras tecnologías en Electricidad y Refrigeración.

Para poder contar con unas instalaciones dignas y confortables en el CECAM, se avanza en la reparación del cielo raso, los pasillos, el sistema eléctrico, las unidades sanitarias y los salones.


********

NOTIBREVES
EL SENA CON OFICINA DE EMPLEO EN LA VIRGINIA

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- En un lapso de ocho días estará funcionando en el CECAM, una oficina del SENA para la orientación de empleo. De acuerdo con lo informado por la secretaria de Desarrollo Social, Danelly Mejía Giraldo, en esta dependencia, los virginianos podrán hacer llegar sus hojas de vida, conocer de primera mano cómo se accede a los formatos únicos de hojas de vida y orientación general de vacantes.

**************
DESEMBOLSO DE RECURSOS PARA APOYO CULTURAL

LA VIRGINIA- PUERTO DULCE DE COLOMBIA- El Ministerio de Cultura en su programa de concertación y promoción nacional, desembolsará en el mes de junio una partida por 10 millones 300 mil pesos para el apoyo de las diferentes actividades artísticas de la Casa de La Cultura como la banda marcial, la música tradicional, los coros, las danzas, las artes plásticas y el teatro, indicó la secretaria de Desarrollo Social, Danelly Mejía Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario